Profes

Primera reunión docentes Minor en Emprendimiento segundo semestre

Javiera Noticias, Sin categoría

El día lunes 5 de Octubre se realizó la primera reunión con los docentes de Minor en Emprendimiento de la Universidad de La Frontera.

En la ocasión se les dio la bienvenida oficial a la segunda versión del Minor en Emprendimiento de este año, por parte del Director del Centro de Innovación Profesional  Juan Mendez Vera y la Coordinadora del programa, Javiera Peña Mella.

Durante la jornada se destacó el gran interés de los estudiantes y el éxito del programa, tanto por su alta convocatoria, que se tradujo en el aumento de 10 cupos para la versión de este semestre. Así como los buenos resultados de la encuesta de satisfacción brindada a los estudiantes de la primera versión.

Juan Mendez, director del CIP expresó durante la reunión que el éxito de este programa se debe al seguimiento realizado a los estudiantes, los cuales son acompañados en el proceso en todo momento, sin dejar de lado su autonomía y autoevaluación en el proceso.

También los profesores destacaron la labor de los estudiantes y el impacto que ha tenido el programa en ellos por la temática abordada y cómo en distintas disciplinas el Minor puede ser un programa efectivo y transversal a cualquier carrera.