VIÑETA Minor

Página web y aumento de cupos, es lo nuevo que trae Minor en Emprendimiento UFRO este segundo semestre

A partir del día jueves 10 hasta el 24 de septiembre, se abre la convocatoria a estudiantes de pregrado que quieran formar parte del Minor en Emprendimientro UFRO en su versión del segundo semestre, el cual en esta oportunidad contará  con 30 cupos, además de una interactiva página web.

El Minor en Emprendimiento es el primer Minor de Formación General de la Universidad de La Frontera, dictado en conjunto por el Departamento de Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales y el Centro de Innovación Profesional. Está orientado a estudiantes de todas las carreras de la UFRO,  que quieran obtener un certificado adicional a su título profesional, relacionado con el área de emprendimiento.

Debido al éxito de la convocatoria del primer semestre, en esta versión, se ampliaron los cupos de 20 estudiantes a 30, por lo que se espera una alta recepción de estudiantes de distintas carreras de la Universidad.

Otra de las novedades que trae el Minor en Emprendimiento este semestre, es el lanzamiento de su página web, la que cuenta con toda la información relacionada con el Programa de Minor, explicada de forma dinámica, así como un espacio de noticias para conocer testimonios de estudiantes del Programa.

Juan Méndez, Director del Centro de Innovación Profesional expresó: “Consideramos que el Minor en Emprendimiento, es una instancia de formación de alta relevancia para los estudiantes,  ya que les entrega competencias y conocimientos esenciales para el desarrollo de habilidades emprendedoras a través de metodologías activas y participativas. Estamos muy contentos de informar que, dada a la alta convocatoria que tuvo la primera versión, hicimos el esfuerzo de ampliar la cantidad de cupos para este semestre.”

Los requisitos para los estudiantes que quieran inscribirse en el Minor en Emprendimiento son: estar cursando hasta tercer año de la carrera, carnet fotocopiado por ambos lados, carta motivacional, currículum vitae actualizado y ficha de avance curricular. Las inscripciones se realizarán en el segundo piso de  las dependencias del Centro de Innovación Profesional.

Para más información y detalles, revisar la página web: minor.ufro.cl, donde se encuentran las asignaturas, reglamentos, información, noticias y todo lo relacionado con el Programa.